ISO 9001: "Certificado de Gestión de Calidad otorgado por Bureau Veritas"

Icon Fecha 23 julio, 2009

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, según el estándar ISO 9001.

La certificación fue otorgada por Bureau Veritas, y significa la adhesión de CAEMe a la norma internacional ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad (Quality Management Systems).

Para la Cámara, haber logrado esta certificación significa ratificar el compromiso con la calidad del servicio que presta a sus asociados.

La certificación no es un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la atención de las necesidades de los miembros de la Cámara.

CAEMe no solo es la entidad pionera en la industria farmacéutica en la Argentina, sino que es la primera asociación – en su rubro – que certifica sus procesos de gestión, en pos de una gestión de calidad.

Para alcanzar esta certificación CAEMe debió revisar y adecuar sus procesos para alcanzar los estándares requeridos. Fue una tarea que involucró a todo el personal, e involucró cerca de dos años de trabajo.