Información sobre patologías, hábitos saludables y prevención.

Salud

Especial COVID-19 | Donde llamar en caso de duda

En el caso de tener dudas o si presentas dos o más de los sintomas asociados al coronavirus (fiebre de 37,5 grados o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, falta de olfato o gusto (anosmia/disgeusia), diarrea, vomitos o cefalea), podes recibir ayuda por las siguientes vías de comunicación:

Ministerio de Salud

Para comunicarte con el Ministerio de Salud de la Nación llamá al 120, es gratuito desde cualquier lugar del país y esta activo las 24hs.

Whatsapp

Comunicate por whastapp al +54 9 11 2256-0566 para consultar las preguntas más frecuentes respecto al covid-19 y recibir consejos de prevención.

Para hacerlo, escribi “HOLA” en el chat y despejá todas tus dudas.

#HablemosDeInnovaciónEnSalud

Conversemos en estas redes:

Facebook: CAEMEar

Twitter: @CAEMEAR

Linkedin: CAEME

Youtube: CAEME Argentina

Toda esta información tiene por objetivo contribuir a la concientización y al conocimiento por parte de la comunidad sobre diversos temas vinculados al cuidado de su salud. Sin embargo, bajo ningún punto de vista intenta reemplazar el diálogo médico-paciente, que es uno de los espacios más valiosos para conocer en profundidad sobre éste y muchos otros temas, preservar la salud como estado de bienestar general, prevenir el desarrollo de enfermedades, acceder al adecuado diagnóstico de determinados cuadros e iniciar el tratamiento que el profesional de la salud sugiera y consensue con el paciente.